Además, apuntó: «Dije que iba a volver a promover el consumo, que iba a cuidar los precios para que se termine este desbande de ganancias extremas por parte de los supermercados y la industria agroalimentaria», y agregó que tiene la «tranquilidad» de estar haciendo «exactamente» lo que dijo, en una extensa entrevista para el sitio El Cohete a la Luna, del periodista Horacio Verbitsky.
 

Fernández también confirmó que el Gobierno tiene «la ley ya hecha» para poner en marcha el Consejo Económico y Social, una de las iniciativas que se enviarán al Congreso para las sesiones extraordinarias durante el mes de Enero, y que en ese marco «vamos a poder discutir políticas de futuro, saliendo un poco de la coyuntura. Es importante que lo hagamos y es importante que todos tengan conciencia de la importancia que tiene eso».

En cuanto a la presidencia del Consejo, asumió que le «encantaría» que la asumiera el ex ministro de Economía y ex candidato a presidente, Roberto Lavagna, porque le tiene «un respeto enorme», pero aclaró que «depende también de su voluntad».

Comparte esta noticia