Alumnos de la escuela N’ 101 de Upianita y del Jardín N° 183 Caracol Travieso realizaron la muestra anual de Educación Física ante un gran marco de público que asistió desde diversas localidades del departamento Silípica.

El emotivo contó con la presencia del comisionado de Manogasta, Alejandro Amaya; autoridades de las instituciones educativas, así como también familiares de los alumnos y vecinos de la zona.

Los alumnos tuvieron una noche especial en la que brillaron y demostrando gran destreza, coordinación, entusiasmo y alegría; trabajando con distintos elementos como aros, bastones, cubos, círculos, telas y cintas.

En ese marco, Amaya agradeció destacó que “la actividad física forma parte de la formación íntegra tanto de los niños, promoviendo un cuerpo y mente sana, a través del deporte”.

Tras el desarrollo de la muestra, el jefe comunal puso de relieve el trabajo encabezado por los docentes, en el que los niños fueron los grandes protagonistas de la jornada, quienes a través de la muestra hicieron gala del trabajo aprendido durante el presente ciclo lectivo.

Comparte esta noticia