En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Intendente Clodomira, José Herrera, encabezó un sencillo acto por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo.

El jefe comunal junto a un puñado de autoridades municipales del gabinete y concejales participaron de la ceremonia desarrollada sin público en la plaza San Martín, que se centró en el izamiento de la bandera argentina y la entonación del Himno Nacional.

Además del intendente, estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Domínguez; las concejalas Elsa Segura, María Perez y Luis Rodríguez; y en representación de las Fuerzas de Seguridad, el cabo de la Policía Comunitaria, Rolando Guzmán.

En diálogo con la prensa, Herrera afirmó que es «una fecha que nos invita a reflexionar sobre la unión, en un momento donde tenemos que estar más juntos para salir adelante».

El intendente hizo alusión a la necesidad de «cuidarse» y admitió que la comunidad vive «momentos complejos».

Asimismo sostuvo que “los nuevos desafíos que tiene nuestra Nación nos tiene que hacer pensar en la unidad nacional, la fraternidad, en la solidaridad que se necesita en momentos tan difíciles”.

Finalmente Herrera afirmó que “en Argentina se han tomado medidas que nos llevan a resultados esperados pero falta mucho todavía, es una gran batalla y lucha en las que los clodomirenses también somos protagonistas de esta historia y de la que juntos saldremos adelante”.

Comparte esta noticia