Frente a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los expertos aseguran que el ejercicio es clave para mantenerse activos y con energía en casa. Con los gimnasio cerrados, muchos eligen entrenar en casa y este es el caso de Wanda Nara.

La modelo y mediática subió una postal súper sensual con la que logró cautivar a sus seguidores. Con un top deportivo rosa muy escotado y unas calzas grises, la esposa de Mauro Icardi se sacó una selfie infartante.

Con un top ultra escotado, Wanda Nara posó sexy después de entrenar: "Yo termino así"

“Ay wandaa enserio te amo; Wooow 😍😍😍😍🔥🔥; Hermosa y maravillosa con esa carita hermosa y maravillosa y besos encantadores; Belleza 😘😍; 😍🤩👌; muy encantadora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi instalaron un gimnasio en su lujosa mansión ubicada en el Lago Di Commo en Italia. A través de sus historias de Instagram, la rubia mostró los nuevos aparatos que sumó a su casa: una cinta valuada en 13.500 euros -$999.000 y la bicicleta fija en 2450 euros -$181.000. Estos aparatos para hacer ejercicio suman un total de $1.180.000.

Wanda retrató a Icardi mientras este entrenaba en los nuevos aparatos que cuentan con lujosas características como pantallas táctiles HD que sirven para realizar recorridos virtuales. También permiten contactarse con un entrenador personal o bien ver una clase online.

Comparte esta noticia