El pasado 14 de marzo, Germán Pezzella actual jugador del club italiano, Fiorentina confirmó que tras haberse realizado los estudios correspondientes, había dado positivo de COVID-19 y de esa manera se convertía en el primer futbolista argentina en contraer el virus. Desde entonces, el hombre de la Selección argentina se encontraba aislado en su casa, donde era monitoreado a diario por el cuerpo médico del club italiano.

El ex jugador de River dio negativo de coronavirus en las últimas pruebas a las que fue sometido, según informó el club de Florencia en un parte médico difundido hoy. Además, sus compañeros Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic también recibieron el alta médica.

Tras conocer el resultado de los análisis de coronavirus, Germán Pezzella mandó un mensaje través de su cuenta de Instagram y aprovechó para agradecer y hacer que todos tomen conciencia sobre este virus que se expande rápidamente: «Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos».

 

Comparte esta noticia