La Comisión Directiva del Club Atlético San Isidro (CASI) decidió suspender este miércoles a Máximo Pablo Thomsen, señalado como uno de los dos presuntos asesinos de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

«La Comisión Directiva les informa que ha resuelto suspender al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell y que son de dominio público, en conformidad con lo normado por el artículo 27 de nuestro estatuto social», expresa el comunicado de la entidad.

«Acompañamos en el dolor a la familia de Fernando Báez Sosa y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club», agrega.

El joven suspendido tiene 20 años y es hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate. Según medios de esa ciudad, Máximo había decidido en 2017 apostar a su futuro como deportista, dejó el club Náutico Arsenal de su ciudad natal y empezó a entrenar en CASI, uno de los históricos del rugby argentino.

Crimen de villa Gesell, CASI comunicado

La Justicia sospecha que fue uno de los dos rugbiers que asesinó a patadas a Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. El otro imputado por homicidio es Ciro Pertossi, de 19 años.

Sus ocho amigos quedaron acusados como «partícipes necesarios», según la fiscal Verónica Zambini, titular de la UFI N°6 de Villa Gesell. Se trata de Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Luciano Pertossi (18); Lucas Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).

Comparte esta noticia