A una semana de haber estrenado su tan polémico videoclip de la canción “Puta”, Jimena Barón continúa enfocada por completo en su música. Alejada de las críticas, armó la valija y viajó a Miami.

“Se vuela alto, por dónde viven los sueños, se agradece mucho y se vuelve con mas canciones. Los sueños no se sueltan, sino nada tendría sentido.
Estoy infinitamente feliz y agradecida”, escribió hace apenas 3 días mientras viajaba en primera clase rumbo a Estados Unidos.

Días más tarde, Jimena Barón se mostró en el estudio de grabación preparando las próximas canciones que seguramente escucharemos durante el 2020. La artista posó con unas impactantes botas rojas que llamaron la atención de sus seguidores y, ahora, fue por más.

Jimena Barón posó con una tanga y un top incandescente

En las últimas horas, Jimena Barón volvió a hacerse presente en sus redes sociales para compartir unas postales desde su habitación de hotel. Bastaron solo dos fotografías para que la artista levante la temperatura de Instagram.

En las imágenes se la ve luciendo tan solo una tanga y un top anaranjado. El posteo acumuló más de 270 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores: “Loba”, “Diosa”, “No podes más de hermosa Jimena”, y “Estoy enamorado”, entre otros.

Comparte esta noticia