Durante la jornada del martes continuaron los intensos trabajos de las distintas áreas de la Municipalidad de la Capital tras el paso del temporal que afectó a la ciudad.

El Comité de Emergencia, integrado por la Intendente Ing. Norma Fuentes y funcionarios, trabajó en la organización de todos los equipos  desplegados para atender la necesidad de los vecinos y resolver  las situaciones que se registraron por el fenómeno meteorológico.

Entre las tareas, Defensa Civil realizó un relevamiento de viviendas en las cuales más de 30 presentaron diversos daños materiales.

Por su parte, el Área de Servicios Urbanos desarrolló diversas acciones como el retiro de árboles y ramas caídas de la vía pública, limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas.

Obras Públicas reforzó las tareas de desobstrucción de conductos y limpieza de desagües a cielo abierto que en algunos casos funcionaban parcialmente por la presencia de material plástico.

En tanto, la Dirección de Electricidad trabajó en la normalización del alumbrado público con la reconexión de cableado y reposición de columnas destruidas por la caída de árboles.

Asimismo, Arbolado Urbano se ocupó de los daños ocurridos en los espacios  verdes, desde donde procedió a retirar ramas y árboles derribados por los fuertes vientos.

El Municipio informa a los vecinos que pueden comunicarse a los teléfonos 6007819 de Defensa Civil para recibir asistencia o por situaciones en el alumbrado público a los números 4293033 o 4229828.

Comparte esta noticia