La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos vehículos cero kilómetros a diferentes reparticiones municipales, que contribuirán a agilizar los diferentes trabajos que realizan los operarios de la comuna.

Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en la plaza Libertad, las camionetas fueron bendecidas por el fray Eduardo Zatti. Luego la ingeniera Fuentes observó los nuevos coches adquiridos con fondos propios del municipio y otorgó lasllaves de las unidades.

Se trata de una flota de 15 camionetas, la mayoría de cabina simple, dotadas con las medidas de seguridad correspondientes y su motor cuenta con un procesador de partículas amigable con el medio ambiente.

“La enorme expansión que ha experimentado la ciudad hizo necesaria la incorporación de nuevas unidades para satisfacer las demandas de los vecinos, las que permitirán optimizar las diferentes tareas que se vienen realizando en todos los barrios”, indicóla intendente.

“Es muy importante poder seguir equipando y poniendo en valor el parque automotor con el que cuenta la ciudad, procurando dotar a todas las áreas operativas de las herramientas necesarias para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos”, agregó.

Fuentes destacó que “estos nuevos vehículos se suman a la flota de grúas y camiones que entregamos el año pasado y que, poco a poco, vansustituyendo las unidades que tenemosen alquiler”.

Las camionetascumplirán funciones en las direcciones de Obras Públicas, Servicios Urbanos, Electricidad, Control de Gestión Urbana, Parques y Paseos, Estudios y Proyectos y Catastro, entre otras.

 

Comparte esta noticia