Vivieron una hermosa historia de amor que, luego de varios idas y vueltas, terminó en una ruptura en buenos términos y con palabras cariño de amabas partes, a pesar que fue Nicolás Occhiato el que decidió ponerle el punto final a la relación con Flor Vigna. A finales de 2019, en medo de rumores de reconciliación que ellos mismos se encargaron de negar, llegaron a enfrentarse en la final del Bailando.

«El lunes, los que estuvieron juntos a las 3 de la mañana son Nico Occhiato y Flor Vigna, en una estación de servicio en la Panamericana. Pararon porque tenían hambre y querían comprar algo para comer. Él vive en Pilar y creo que estaban yendo para allá. Ella se bajó del auto y él la llamó. ‘No bajes vos porque te van a ver’, le dijo. Ya era tarde, ya teníamos todo el video entero grabado», relató Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

«No lo quieren blanquear porque ella tiene una imagen muy impoluta, y no quiere quedar como que le metió los cuernos a Mati Napp«, analizó Yanina Latorre en referencia a por que se ocultan de los medios.

Tras esta novedad, en LAM fueron a hablar con Nico, quien volvió a desmentir todo. «Estamos muy bien así, los dos por separados. No nos estamos viendo. Nos hemos cruzado con amigos en el medio. En la estación de servicio no estaba con Flor, no hay imágenes ni nada», sentenció entre risas.

«Flor Vigna nos confirmó que se están viendo. Que no tienen ninguna etiqueta, no son novios. Dicen que se vieron y son libres«, aseguró Ángel. Por otro lado, en el ciclo de El Trece contaron que Vigna se estaría viendo con un hombre de 41 años que le presentó Gimena Accardi.

Comparte esta noticia