Facundo Arana, confundido y golpeado frente a las acusaciones a sus colegas, esta vez fue más cauteloso con su respuesta cuando le preguntaron en un programa de radio sobre la denuncia por abuso sexual contra Pablo Rago.

“Son cosas gravísimas estas cosas que hablamos. Llegué a una conclusión de que tenés que ser tremendamente responsable con estas cosas y lo que uno puede hacer es pedir y exigir como ciudadano justicia rápida, inmediata; que intervenga, que ponga las cosas en su lugar, porque es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

“Yo tengo las mejores referencias de Pablo. Entonces quiero que la Justicia actúe rapidísimo. Cómo no me va a sorprender. Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”, sostuvo dolido.

Arana compartió elenco con Rago en la novela Noche y Día; y como tiempo atrás el actor salió a defender a Juan Darthés, tras la denuncia de acoso sexual de Calu Riverocon el tiempo reflexionó sobre lo sucedido y ahora su postura es otra.

Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y finalmente no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué. Lo que uno no tiene que hacer es saltar a defender a la gente, sino que intervenga la Justicia y que hable”, señaló.

También insistió con que no quiere que el caso “decante”. Arana cree que la Justicia puede ser lenta, pero llega. “Hay cuestiones en las que me parece que la Justicia debería venir un poquitito más rápida, para ordenarnos a todos”, expresó.  

La actriz y maquilladora Érica Basile denunció ante la Justicia a Pablo Rago por abuso sexual con acceso carnal, a raíz de hechos que habrían tenido lugar en el departamento del actor en 2015, causa por la que el actor fue imputado.

Me arruinó la vida, me humilló«, relató en su momento Basile.

Comparte esta noticia