Finalmente, después de muchas idas y vueltas, se confirmó el regreso de Casados con hijos en formato teatral. Será el 12 de junio de 2020 el Gran Rex, la sala más de la Ciudad con capacidad para 3200 personas.

La novedad: ayer se abrió la preventa de entradas (que se mantendrá hasta el 25 de diciembre) y en seis horas se agotaron seis funciones. El equivalente a 16 mil localidades. El dato: la plataforma digital desde la que se podían adquirir los tickets colapsó debido a la cantidad de visitas que tuvo.

¿Los precios de las entradas? Arrancan en $ 1500 y escalan a $ 3000. Por cada tarjeta de crédito se pueden comprar hasta seis tickets. Como no podía ser de otra manera, en el país de la viveza criolla, ya hay precios para la reventa de entradas que, prácticamente, quintuplican a los primeros.

Anoche, parte del elenco (Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis) estuvo en el living de Susana Giménez y todos se mostraron muy entusiasmados con la buena recepción que tuvo la confirmación del regreso de la versión teatral de la sitcom en el público.

Además, se rieron al recordar viejas anécdotas de las grabaciones del programa. «No podíamos grabar, nos reíamos sin parar”, señaló Flor Peña y agregó que junto a los hermanos Lopilato se tentaban todo el tiempo. Hacia el final de la entrevista, se sumó Luisana vía Skype, quien aseguró que el año próximo se instalará en Argentina con su marido, Michael Bublé, y sus hijos.

 
Comparte esta noticia