Jimena Barón realizó una presentación en Entre Ríos, como parte de su gira por el interior del país. Cuando terminó con su presentación, la cantante se descompensó y tuvo que recibir atención médica. En su cuenta de Instagram, la intérprete de «La Tonta» relató qué fue lo que ocurrió y también agradeció a quienes la asistieron.

La actriz escribió en su cuenta: «Estoy bien. Tuve un bajón de presión y me costó un poco recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba media turula ya en la mitad del concierto, pero ante todo siempre profesional)».

Para llevar tranquilidad, Barón anunció que se tomará un descanso en medio de su gira. «Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarin y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi. ¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva“.

Barón agradeció el apoyo que recibió de los organizadores de su show en Entre Ríos y de sus seguidores en las redes.

 

Comparte esta noticia