Sin lugar a dudas, la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré es la separación de la cuarentena. Muchos rumores circularon al respecto, pero ella decidió salir a hablar.

En una entrevista ofrecida a Telefe a través de un vivo de Instagram, Laurita dio a conocer: “No puedo volver con Nico. El ya perdió el interes. Es doloroso, pero es”. Pero expuso detalles aún más reveladores de la relación.

“Me separé y me pegó como la angustia… No me pegó angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada y por ahí me pasó un día entero y no me daba cuenta que no había comido”, profundizó.

Los rumores habían comenzado cuando ella regresó a su departamento de Belgrano para realizar la cuarentena. Ahora, está transitando el duelo: “Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Bajé un poco de peso ahí y ahora sigo entrenando, que es como mi descarga física. Ya pasé la etapa de desorden”.

La soledad es el principal obstáculo a superar, por lo menos en su caso. “¿Qué me pasó cuando me encontré sola en mi casa? Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas y llorar mucho. Pero también me permití y entendí que tenía que pasar por eso, hasta yo misma, dije que ya está”.

 

Comparte esta noticia