Leo Gutiérrez siempre se ha caracterizado, tanto como jugador como entrenador, por ser muy sanguíneo, y las reacciones le brotan espontáneamente. No piensa muchas veces las consecuencias que pueden traer sus actos. El domingo le ocurrió eso, aunque el agravante fue que tuvo tiempo para pensar lo que iba a decir en la conferencia de prensa post partido ante Regatas. Sin embargo, no se calló.

Apenas arrancó a hablar, se vio venir para dónde iba la cosa: “Yo no soy de poner excusas cuando se pierde por los árbitros, pero la verdad es que está situación me está indignando bastante, ya son once los partidos que jugamos y la tendencia es que nos cobran todo en contra, cuando hay algo para revisar va en favor del rival”. Y siguió, pero no reproduciremos todo. La nota entera podés verla acá.

Con los días, Leo se dio cuenta de su error y hoy, o anoche mejor dicho, salió a pedir disculpas por redes sociales en su cuenta de Twitter:

Leo Gutierrez@soyelguti10
 

Hoy quiero pedir disculpas públicas a @LigaNacional ,árbitros en general, @ClubRegatasCtes a sus jugadores y entrenador y @OlimpicoLB por mis declaraciones no acertadas después de nuestro último partido nunca fue mi intención perjudicar nuestra competencia. Gracias x entender.

 
 
 
Comparte esta noticia