El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli cargó este jueves contra el macrismo respecto a la denuncia por presunto espionaje ilegal del que él habría sido víctima y aportó desde su cuenta de Twitter documentación sobre el accionar de la AFIP entre 2016 y 2019.

«Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede», tuiteó Marcelo Tinelli, quien luego recibió múltiples ataques desde la misma red.

Marcelo Tinelli hacía alusión a la denuncia que esta semana presentó la titular de Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, por supuesto espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y policías durante la gestión de Cambiemos.

«Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!», agregó Marcelo Tinelli respecto a las reacciones que recibió tras su primer tuit.

«Como alta funcionaria se AFIP que fui, pido que no difame impunemente. No es cierto que la AFIP se usara para apretar. Jamás se utilizó la información para armar carpetazos como lo hacia @CFKArgentina. AFIP se gestionó en base a procesos reglados sin discrecionalidad», le respondió quien fuera subdirectora de la entidad ente 2018 y 2019, Jimena de la Torre. A raíz de esto, Marcelo Tinelli tuiteó una captura con parte del material de una causa que investigaba a otro ex funcionario de la Agencia, Jaime Mecicovsky, quien tenía en su poder material de, entre otros, el conductor y empresario.

 
Comparte esta noticia