En medio del escándalo por su viaje de cuarentena a Esquel con su familia, Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para liberar un estado anímico actual que lo mantiene en medio de un clima de nostalgia y emociones, el cual «El cabezón» decidió abrir frente al público a corazón abierto. 

«Uno con todo esto se sensibiliza y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo, lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar» , comentó el conductor del «Bailando» en Instagram Stories bajo emoticones de corazón. 

Sin embargo, lejos de terminar ahí, el productor de LaFlia continuó su descargo sentimental y recordó a su madre, de quien aseguró: «En esta noche de cuarentena recordé también a mi mamá. Se llamaba Maria Esther, le decían chiquita. Ella era maestra y se me vino a la cabeza cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos«.

Así como varios decidieron compartir en estos días de cuarentena sus habilidades, sus gustos, sus prácticas de encuentro consigo mismos y sus familias, incluso aquellas actividades que no suelen hacer y al tener tiempo ponen en práctica, la figura de El Trece dejó de lado las críticas en las redes, los pulgares abajo por su decisión de pasar la cuarentena en Esquel y abrió su corazón para contar un poco más de su familia, de quien no se sabía tanto. ¡Tremendo!

Comparte esta noticia