La modelo, Mónica Farro está cumpliendo la cuarentena obligatoria como todos los argentinos para disminuir el contagio del coronavirus. Luego de varias semanas en su casa, la vedette encontró un pasatiempo para divertirse.

Mónica Farro, es una persona que cuida mucho su cuerpo. Siempre va al gimnasio, se cuida con la dieta y alienta a sus seguidores para que hagan lo mismo. En este caso, publicó una foto donde se pudo ver toda la fuerza de sus abdominales.

Acostada en la cama, con un lapiz labial rojo fuego, la modelo publicó un posteo que enloqueció a sus seguidores. Además, un corpiño blanco con transparencias que lo modificó agregándole piedras brillantes.

Mónica Farro se aburrió, retocó un corpiño con piedras y brilló de sensualidad

“Estas aburrida y te pones a engarzar piedras en un corpiño jajaja. Divino quedó”, escribió la modelo orgullosa por la manualidad que la verdad le quedó impecable.

Por otra parte, hace unas semanas atrás Farro le contestó varias preguntas a sus seguidores que la llenaron de mensajes aprovechando la oportunidad. Sin pelos en la lengua, se animó a contestar todas las preguntas que le hicieron.

La primera consulta fue:”¿Preferís el sexo descontrolado o más tranquilo?”, a lo que ella respondió: “De los dos”. Mientras que otro fue por otro lado, “¿Qué sentís al saber que muchos hombres se masturban con tus videos? ¿Te gusta lo que provocas?”y Mónica Farro con absoluta sinceridad aclaró: “Sí, me encanta”.

Otro usuario también quiso saber qué opinaba sobre la masturbación y le consultó: ¿la practica aunque ella esté felizmente casada? “Me parece que es muy necesaria, estés o no en pareja”. Para finalizar otro, indagó: ¿Y alguna vez salió a la calle sin ropa interior? No, le resulta “muy incómodo”.

Comparte esta noticia