Judiciales

Capacitación en seguridad informática para judiciales

Coordinado por el Centro Único de Capacitación, tuvo lugar una jornada sobre seguridad informática, precisamente en el marco de la Semana Internacional, bajo el lema “La seguridad en movimiento”. La misma se desarrolló en el aula de la escuela de Informática, brindándose consejos sobre buenas prácticas para preservar la información y el equipamiento de cada persona.

Personal de la Oficina de Seguridad Informática y Firma Digital brindó su conocimiento sobre buenas prácticas para preservar información en los sistemas móviles de comunicación, dirigido a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.

En el marco de la Semana Internacional de la Seguridad Informática, se desarrolló la VIII Jornada de Seguridad Informática bajo el lema “La Seguridad en Movimiento”.

Quienes participaron en la clase recibieron consejos prácticos para evitar contratiempos con los dispositivos móviles por falta de previsión o descuidos.

El encargado de la formación fue el analista de sistemas, Arnoldo José Benítez, quien se desempeña en la Oficina de Seguridad Informática y Firma Digital del Poder Judicial.