Locales

Mejorando el aspecto de la ciudad

Una de las premisas de la gestión del intendente infante es la mejora de distintos aspectosde la ciudad. En ese sentido cobran relevancia los trabajos de pavimentación, bacheo y cordón cuneta que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, brindandomayores servicios a los vecinos capitalinos.

La Dirección de Obras Pú¬blicas de la Municipali¬dad Capital, comenzó a ejecutar trabajos de pavimen¬tación, construcción de cordón cuneta, bacheo y limpieza de desagües.

El Director de la menciona¬da repartición municipal, Ing. Luis Santillán, indicó que “las tareas de pavimento y cons¬trucción de cordón cuneta, en la gestión que lleva adelante el Intendente capitalino, Hugo Orlando Infante, procura me¬jorar los barrios en materia de pavimentación, por lo que se trabaja en la Calle 6, entre In¬dependencia y Domingo Pala¬cios, en el barrio Jardín, con el personal del área”.
“Por otra parte, en el Ba¬rrio Santa Lucia, se pavimenta la calle Santa Rosa entre Lava¬lle y Rodríguez, que significará un mejoramiento para el sector”, indicó después. También la Dirección de Obras Publicas, se encuentra ejecutando tareas de ba¬cheo en el barrio Industria.

Paralelamente, se están ejecutando trabajos de limpieza de los desagües, en esta oportunidad, en los barrios Saint Germés, Siglo XXI y 750 viviendas. “Se so¬licita a los vecinos del sector que no arrojen basura, ramas o escombros que mu¬chas veces dificultan la limpieza del mismo y que provoca la obstrucción del des¬agüe”, agregó.

Por último, el Ing. Santillán señaló que “se continua con tareas de consolida¬ción de las calles del sector sud-este de la ciudad, en Herrera y Domingo Pala¬cios”.