El Dañino

El Dañino: Atropello a la prensa

ATROPELLO A LA PRENSA
El Tribunal Oral Federal, que lleva adelante la “Megacausa 3” por delitos de lesa humanidad, hizo lugar a un reclamo del Círculo de la Prensa y autorizó el ingreso de periodistas, fotógrafos y camarógrafos a la sala de audiencias con sus herramientas de trabajo.
Esto se dio porque efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal, no dejaron ingresar a los trabajadores de prensa con teléfonos celulares, grabadores y notebook. Así mismo se repudió los exagerados controles y cacheos a los que fueron sometidos representantes de medios locales y nacionales. Esto demuestra el evidente desconocimiento sobre derechos y garantías de los periodistas, para garantizar la libertad de expresión y derecho a información de la gente.

PREGUNTA DAÑINA
¿Con la renuncia, esos jueces zafan?

ABOGADOS
Muy feliz día del abogado con retraso para todos nuestros amigos, sobre todo para aquellos que honran la profesión sin desvirtuar los axiomas de la justicia.

LINEA 120

Muchas son las quejas porque esta línea no cumple con las paradas acordadas.
En Jujuy y Roca parece que los colectivos no se detienen nunca cerca del mediodía ¿Quiénes los controlan?
LINEA 120 (BIS)

También hay enojo porque dicen que llevan a los pasajeros como a ganado, frenan y aceleran de golpe y no le hacen asco a ningún pozo. Para peor, no escuchan lo que la gente les dice. Teléfono para los responsables de la empresa y para diferentes organismos de atención al usuario.