El Dañino

El Dañino: CAFÉ CARO

CAFÉ CARO

Con no poca sorpre¬sa el colega Martín ter¬minó pagando más de lo que esperaba cuando días pasados se fue con su computadora portátil a tomarse un café para no dejar de trabajar en su ordenador. Cuando fue a pagar la consumi¬ción, lo “adornaron” con 20 pesos más por el uso de la energía eléctrica con la notebook. ¿Qué tal? Tomate otro…

DISCO RAYADO

La gente se sigue quejando por¬que en algunas oficinas públicas, con la célebre frase “nos quedamos sin sis¬tema”, no pueden ser atendidos y hay que esperar varias horas o volver al día siguiente. Un amigo de Bandera Baja¬da que llegó a la capital para hacer al¬gunos trámites y cuando le dijeron eso se puso como loco pero no hubo caso. Recién al otro día lo pudieron atender, pero la “calentura” no se la sacaba na¬die. Eso sí, sin especificar dónde fue estalló por las redes sociales.

SEGURIDAD

Se recrudece el debate por la fal¬ta de seguridad, sobre todo en Capi¬tal Federal. Acepto todas las posturas, menos esta especie reivindicación que se quiere hacer de los delincuen¬tes. ¡Tampoco la pavada muchachos!

TECNÓPOLIS

Impresionante la muestra de cien¬cia y tecnología montada en el Santia¬go del Estero. Una gran iniciativa la de federalizar este proyecto iniciado con el gobierno nacional anterior. Larga vi¬da a Tecnópolis.

LA SIESTA NO SE MANCHA

El Defensor del Pueblo, Martín Díaz de Achaval se quejó porque lo hi¬cieron hablar a la hora de la siesta en la audiencia pública que el Gobierno convocó para discutir el aumento de la tarifa del gas. “A esta hora se duerme la siesta en Santiago”, dijo al comenzar la alocución. ¡In-creíble!