Espectaculos

Brahmó el carnaval

En instalaciones de Old Lions se llevó a cabo una celebración especial de Carnaval auspiciada por una conocida marca de cerveza, convocando a una enorme concurrencia, en su mayoría jóvenes, que disfrutaron de un extraordinario espectáculo con muy buenos números artísticos y la presencia de la comparsa Mari-Mari. Adrián Pinardi, responsable del evento, se mostró satisfecho por lo sucedido.

Por primera vez en Santiago del Estero se desarrolló un evento de Carnaval que resultó un rotundo éxito. El mismo se llevó a cabo en Old Lions y fue auspiciado por una reconocida marca de cerveza de origen brasileño posteriormente también afincada en nuestro país, congregando a una masiva concurrencia que disfrutó de un espectáculo poco habitual y muy bien organizado.

La ciudad Capital fue elegida junto a otras cuatro de distintos puntos del país y todo resultó un rotundo éxito, habida cuenta de la perfecta organización y el respeto a los horarios anunciados. Adrián Pinardi, responsable del evento, comentó a LA COLUMNA su satisfacción por el resultado y agradeció a los santiagueños por el apoyo recibido.

Respecto a la aparición de esta posibilidad indicó que “esto surgió en base de pedidos de distintos lugares, que lo vengo comentando en toda la gira y todos los lugares donde aterrizo, porque nunca se hizo un evento de esta magnitud, que vaya el carnaval a tu ciudad. Es algo nuevo e impresionante, algo que revolucionó todo”.