El Dañino

El Dañino: PLAZA LAS CHISMOSAS

DESPROPOSITO

Es un locura lo que hacen con el dispositivo de seguridad los días que hay partidos de futbol en la cancha de Mitre. Desvían a los automóviles por calles peligrosas del Barrio 8 de Abril y que sea lo que Dios quiera. Así no es señores, hay que garantizarles a todos los ciudadanos una circulación ordenada y segura.


PLAZA LAS CHISMOSAS

Días pasados unos chicos quisieron hacer una movida musical-solidaria para los inundados en la Placita de Las Chismosas y los “artesanos” santiagueños se opusieron porque les molestaba la música fuerte. Muchachos si quieren ir a fumar y meditar váyanse al Cerro Uritorco, aquí están en el microcentro y las “ondas” son diferentes. Aclaración: los artesanos no son los dueños de la plaza.

LATAS EN RECITAL

Quisiera saber quién controla lo que sucede en recitales santiagueños ya que en la presentación de Cielo Razzo en un local de San Martín casi Santa Fe, vendían cerveza en lata, con los riesgos que esto supone. Ahora se viene La Beriso y la cantidad será varias veces superior de público, espero que se tengan en cuenta estos “descuidos”.


GOBERNADOR MAL EDUCADO

Más allá de las diferencias políticas que pudieran existir, me parece que al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa se le escapó la tortuga. No puede ser que no haya saludado a la gobernadora en su reciente visita a la provincia. Hay cuestiones de forma que se deben respetar si queremos dar el ejemplo a la ciudadanía.