Locales

Reunión del Intendente con vecinos de Villa del Carmen

Continuando con su política de estar en forma permanente en lo que respecta al contacto con los vecinos, el Intendente de la Ciudad Capital, Hugo Orlando Infante mantuvo un encuentro con vecinos de Villa del Carmen. En tal sentido, el jefe comunal aseguró a los presentes que se continuarán con las mejoras para el sector, siendo las más inmediatas, la mejora, limpieza e iluminación de las calles.

“No desaprovechemos éste momento que está viviendo Santiago del Estero, porque ustedes ven que, desde hace 12 años para aquí, las cosas están cambiando” dijo en el barrio Villa del Carmen, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, luego de mantener días pasados otra mesa de trabajo con vecinos de ese populoso complejo habitacional. Anunció que, en pocos días más, se dará solución, a la limpieza y a la iluminación, como así también comenzarán las mejoras de las calles, algunas de ellas ya en carpeta para la pavimentación durante el presente año.

“Gracias por permitirme hacer ésta reunión, porque es muy importante escucharlos, siempre lo hago. Hoy veo con sumo agrado que este sector ha cambiado. Estamos contentos de ver a este barrio tan distinto, pero eso no significa que esta es una tarea cumplida, falta mucho, y eso lo haremos con la ayuda de ustedes”, manifestó el Intendente al tomar contacto con los vecinos de ese sector barrial.

“La Municipalidad tiene dueños y esos son ustedes, que es a quienes tengo que rendir cuentas. Por eso siempre pongo el mayor esfuerzo posible, de venir a conversar con ustedes, porque no es lo mismo conocer la problemática general que cuando venimos a escucharlos y que nos digan que les faltando esto o lo otros y esa es la única forma de gobernar”, resaltó el Jefe comunal.

A la vez que confió a los vecinos presentes que “no nos molesta que nos digan que está faltando, porque a lo mejor hay que corregir mucho, por eso les pido a ustedes que nos digan cuales son las cosas más urgentes, y creo que esa es la mejor manera de trabajar juntos”, y agregó que “no desaprovechemos éste momento que está viviendo Santiago del Estero, porque ustedes ven que, desde hace 12 años para aquí, las cosas están cambiando. Antes parecía que vivíamos en una aldea, pero que equivocados estábamos, y hoy nos podemos sentir muy orgullosos de muchas cosas logradas entre todos”.