Politica

Claudia de Zamora: “Tenemos la obligación de trabajar juntos a favor de intereses superiores”

“Nunca nos olvidemos que el verdadero poder es el servicio”, dijo la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, al brindar su mensaje anual en la Honorable Cámara de Diputados. La exposición de la primera mandataria, el último de esta gestión, fue asimismo seguida por una numerosa concurrencia que prácticamente rodeó el Palacio Legislativo.

En el marco del 197 aniversario de la Autonomía Provincial, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora brindó su mensaje anual en la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

En la ocasión, la Dra. Claudia de Zamora estuvo acompañada por el Vicegobernador de la Provincia, Emilio Neder y, entre los presentes, se encontraban el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez y todo su gabinete de ministros. Como así también secretarios, senadores, diputados nacionales, diputados provinciales, subsecretarios, directores, Intendentes y Comisionados de toda la Provincia.

Durante los conceptos expresados en su discurso en su cuarto año de mandato, la Gobernadora realizó un balance de su gestión en el año 2016 y proyectó todo lo que se viene en este 2017.

Además, entre los temas leídos, la Mandataria remarcó el crecimiento en el aspecto social, pilar fundamental de su gestión, y pidió continuar por este camino ayudando a los santiagueños que más lo necesitan.

“Hoy, transitando ya el cuarto año de mi mandato, no puedo dejar de afirmar una vez más, que mi gestión como Gobernadora es la continuidad, de aquella idea, que allá por el año 2005 estableció un rumbo en nuestra Provincia, donde todas las decisiones y acciones emprendidas tiene siempre como prioridad los intereses santiagueños por sobre cualquier otra cuestión” comenzó la Dra. Claudia de Zamora.