Locales

Infante supervisó obras de pavimentación

Continuando con el programa de más y mejores servicios para beneficio de los vecinos, en el barrio Almirante Brown se están llevando a cabo obras de pavimentación, las que fueron visitadas por el Intendente de la Ciudad Capital, Hugo Orlando Infante. Las 11 cuadras de pavimento que se ejecutan están acompañadas por otras de desagüe, que posibilitarán un mejor drenaje pluvial.

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, realizó una visita de obra de pavimento en el barrio Almirante Brown a fin de conocer el avance que registra la obra teniendo en cuenta los beneficios que brindará al sector. “En estos momentos se ejecutan 11 cuadras de pavimento que están acompañadas por obras de desagüe, porque no solucionamos el problema con pavimento solo, resultaba necesario acompañar estas obras con drenaje pluvial” dijo el jefe comunal.

Infante estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti; el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, y técnicos del área de obras públicas.

DIÁLOGO Y COMPROMISO

“Es una obra muy importante, porque los vecinos tenían muchos problemas a raíz del mal estado de esta arteria y como gran parte de las obras ejecutadas en la ciudad, surgen de las reuniones con los vecinos. El año pasado, en una mesa de diálogo, realizada en este barrio asumimos el compromiso de pavimentar el sector”, expresó el Intendente Infante.

Asimismo, agregó: “En estos momentos se ejecutan 11 cuadras de pavimento que están acompañadas por obras de desagüe, porque no solucionamos el problema con pavimento solo, resultaba necesario acompañar estas obras con drenaje pluvial”.