El Dañino

El Dañino: Ataques

ATAQUES

Continúan los ataques a viejitos en la ciudad, parece que la tendencia continúa apuntando a ellos. Por suerte la sociedad está alerta para actuar, aunque la justicia por mano propia no sea la mejor forma.

MILITANCIA

Muy buena la presencia de Eugenio Zaffaroni en Santiago del Estero, lástima que estas iniciativas estén rodeadas de tantos fanáticos políticos que pareciera que están en un partido de fútbol. Así estamos.

SECCIONAL NOVENA

Me comentan que la Seccional Novena de Policía, ubicada en el Barrio Huaico Hondo, sigue sin tomar las denuncias de la gente aduciendo que “no se presentan testigos”, ahora no se cómo alguien puede presentar testigos si te entran a robar y estás solo con el delincuente. ¿Qué pasa muchachos, no estarán encubriendo a alguien no?

FERIAS

La proliferación de ferias americanas de ropa, son un verdadero “boom” en este momento, una verdadera alternativa para todos aquellos que buscan no solo buenos precios, sino modelos exclusivos. Hasta ahí todo bien, ahora ¿quién controla u ordena la cantidad de automóviles que se estacionan alrededor de estos lugares? Digo esto porque la Autopista Santiago – La Banda, está llena de estos lugares llegando a la ciudad de poetas y cantores. Un peligro a tener en cuenta.

FISCAL

Algunos medios salieron a ponderar la actitud del fiscal que recorrió cientos de kilómetros para llegar a la localidad de Toro Pozo para hacer las tareas investigativas respectivas por el femicidio de una joven madre. Pregunto, ¿no es su obligación hacerlo? a diario miles de maestros recorren distancias mayores para dar clases y que poco nos acordamos de ellos.