Locales

El Intendente se reunió con vecinos del barrio Industria

El compromiso asumido en encuentros anteriores con vecinos del barrio Industria, en el marco de las Mesas de Trabajo con la Municipalidad de la Capital, dio sus frutos y las mejoras concretadas fueron agradecidas al Intendente, Hugo Orlando Infante. Se fijaron nuevas metas, como la ejecución de cordón cuneta, más calles pavimentadas, la limpieza de predios y la ampliación de la red de gas, entre otras. En ese contexto, el jefe comunal también mostró su satisfacción por la importante presencia de jóvenes.

El barrio Industria fue escenario de una nueva Mesa de Trabajo entre la Municipalidad de la Capital y los vecinos de la ciudad. En la oportunidad, el Intendente Hugo Orlando Infante fue quien encabezó éste encuentro en el domicilio del dirigente Nidio Gómez, quien habilitó un nuevo espacio de diálogo, que lleve mejoras para el sector.

El jefe común al estuvo acompañado en la ocasión por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; los Subsecretarios de Planeamiento, Obras Públicas y Desarrollo Comunitario y Asistencia a la Comunidad, Arq. Nilda Mishima, Arq. Claudio Paoletti y Mauro Kalinski, respectivamente, además de directores, subdirectores y concejales capitalinos.

“Desde ésta gestión de Gobierno apostamos mucho a la juventud, porque la verdad tengo mucha fe en los jóvenes, porque son muy capaces y porque tienen mucha energía para trabajar y eso es lo que siempre sostengo, que hay que darle lugar a la juventud y eso antes no se veía y creo que de eso somos culpables los políticos”, señaló el Intendente Infante, en su primer contacto con los vecinos, al demostrar su satisfacción por la importante presencia de jóvenes en ésta Mesa de Trabajo.

Señaló también que estos espacios y la presencia de la juventud hacen que doblegue su compromiso con la ciudad, y es por ello que, continuará trabajando con la misma fuerza y empeño hasta el final de gestión.

OBRAS

En cuanto al trabajo ejecutado por la Municipalidad de la Capital, el Intendente se mostró satisfecho por la obra de pavimentación que mejoró notablemente el barrio y que logró con ello un avance, no solo en la circulación vehicular, sino que significó una solución para la época de lluvia y el fácil escurrimiento de las aguas. “Estamos apostando fuerte en obras públicas y vamos a seguir apostando, pero faltan muchas cosas por hacer y ese es el desafío que tenemos y eso les agradezco a los vecinos, por la confianza depositada para gobernar”, remarcó el Jefe comunal al respecto. En ese sentido, recordó que en encuentros anteriores, en el mismo sector, se comprometió a la mejora del barrio con obras de pavimentación, entre otras, hecho que se cumplió y que hoy permite a los vecinos del complejo habitacional contar con mejores servicios y una mejor calidad de vida. “Si nos conformamos con lo que está hecho estamos equivocados, y lo que nos tiene que preocupar es lo que falta por hacer, por eso vamos a seguir con la misma política de escuchar a los vecinos”, resaltó más adelante.