El Dañino

El Dañino: EL FUROR DE LAS SALADITAS

EL FUROR DE LAS SALADITAS

Un problema en puerta se puede presentar en las próximas horas con las llamadas “Saladitas” o ferias de ropa americana. Es que muchos comerciantes textiles están recalientes porque consideran que se trata de una competencia ilegal que va en aumento. Habrá novedades al respecto en las próximas horas.

2X1

Totalmente de acuerdo con el descontento por el fallo de la Corte Suprema, pero que los kirchneristas no se horroricen demasiado que bancaron a Milani más que a Néstor.

EMERGENCIA VIAL

Muchos no quieren entender que estamos en emergencia vial y se quejan de los controles de tránsito, después hay que lamentar accidentes irreparables. Basta de jugar con la vida de los demás.

CORTES

Repito, está bien que haya cortes con este lío que es el tránsito, pero se me ocurre que poner agentes de tránsito podría ordenas las cosas, al menos en horarios pico. Para pensar.

FALTA DE RESPETO

En los colectivos se ven muchos chicos que no respetan a nadie, suben primero, empujan a todos y no son capaces de cederles el asiento a los mayores. Una realidad que apena realmente, y todo se gesta en la casa.