Espectaculos

Claudio Acosta prepara un show en Santiago

El folklorista y cantautor Claudio Acosta se prepara para actuar ante el público santiagueño, y en tal sentido está ultimando los detalles para un nuevo show que se desarrollará en un conocido multiespacio de la calle San Martín. El artista habló con LA COLUMNA y dio detalles del mismo, que contará a su vez con la presencia de otros artistas que lo acompañarán.

En lo que será la antesala de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, Claudio Acosta está ultimando los detalles de una nueva presentación en Santiago del Estero, la que tendrá lugar en un reconocido multiespacio de la calle San Martín.

En ese sentido, consultado por este medio, el reconocido folklorista explicó que “estamos preparando un tiempo muy lindo que se viene, de presentaciones, de viajes, grabando disco nuevo, es decir perfilando un tiempo que se viene con muchas alegrías en lo personal y para la gente con la que siempre hemos estado trabajando, los amigos, la familia”.

Ampliando el concepto explicó que “lo próximo es que el 2 de junio vamos a estar en el conocido multiespacio de calle San Martín, adelantando lo que es el disco que estamos preparando, y que se viene para el mes de agosto. La verdad que estoy muy entusiasmado con eso, porque siempre que nace un disco nuevo es como tener un hijo. En este caso es un hijo que se viene gestando desde hace mucho tiempo, con lentitud quizás porque uno se llena de ansiedades y a veces los tiempos nuestros no son los tiempos del disco. En lo grande que es la industria de la música también, hay como estrategias para planificar y seguir, que a veces te exige de otros tiempos o encontrar el momento justo para editar, por ejemplo, un trabajo discográfico”.

“Creo que en ese aspecto –agregó- hemos sabido esperar, guardando las ansiedades que se generan. Cuando nace una canción nueva, uno lo que más quiere es compartirlo con la gente. Pero va llegando el momento cúlmine que vamos a tener en agosto y en esta peña vamos a adelantar casi todos los temas de ese disco y es una prueba de fuego también cantarle a la gente las cosas nuevas. La gente es la que te da el veredicto”.