El Dañino

El Dañino: Cristina

CRISTINA

Esta vez tengo que decir que coincido con Peña sobre la existencia de una operación mediática de periodistas afines y trasnochados “K” que intentan instalar a Cristina nuevamente, porque nadie puede creer que tenga la intención de voto que dicen. Ya está muchachos, búsquense un trabajo digno.

MUGRE

La ciudad de La Banda luce cada vez más sucia en lugares del centro. Realmente no creo que sea únicamente por los vecinos desaprensivos que no cuidan la limpieza y el orden. Teléfono Mirolito.

NOTA DE TAPA

Luego de la nota de tapa donde se cuenta con detalles el proceder de un cura en la Diócesis de Añatuya salieron algunas voces “anónimas” queriendo brindar detalles al respecto. Lo único que les digo es que para denunciar seriamente hay que llegarse hasta nuestras oficinas y sostener con pruebas lo que se dice. Los seguimos esperando.

VIEJO RECLAMO

Los vecinos de calle Congreso siguen manifestando su disconformidad con quienes toman la vereda de esa calle cerca de la avenida Belgrano, como un verdadero estacionamiento de motos, para concurrir a un gimnasio del lugar. Comentan que el problema es de vieja data y que no son escuchados, debiendo transitar muchas veces por la calle. Teléfono para quien corresponda.

ORDEN

A la hora de inicio o finalización de cada día de clases transitar por los sectores aledaños a los colegios se convierte en un verdadero caos. Doble fila, gente que se cruza con niños, y una falta de orden total. Deberían volver aquellos tiempos donde se destinaba gente de Tránsito para que ponga un poco de ordenamiento a tanto desorden.