Locales

El Intendente interino escuchó a vecinos del Campo Contreras “Viejo”

El Presidente del Concejo Deliberante e interinamente a cargo del poder Ejecutivo Municipal, CPN Juan Manuel Beltramino, celebró un encuentro con vecinos del barrio Campo Contreras. En la oportunidad, los mismos solicitaron la extensión de la red cloacal hasta ese sector.

En una animada reunión, realizada en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el Intendente Interino de la Capital, CPN Juan Manuel Beltramino, dialogó con vecinos del barrio Campo Contreras “Viejo”, quienes le solicitaron la extensión de la red cloacal hasta dicho sector.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que “los vecinos solicitaron la prolongación de los servicios cloacales, que vendrían a solucionar los problemas de saneamiento ambiental que tanto preocupan a los gobiernos provincial y municipal”.

“Por eso, acordamos que, una vez que nos llegue el expediente con la factibilidad técnica por parte de la provincia, vamos a llevar a cabo esta obra y le daremos una solución definitiva a su reclamo”, agregó.

Por su parte, los vecinos expresaron su agradecimiento al mandatario por la buena predisposición para mantener relaciones cara a cara tal como lo realiza el Intendente Hugo Infante, indicando que “queríamos informarle sobre esta necesidad tan urgente que tiene el barrio, como es la de la red de cloacas”.

SEGURIDAD VIAL

Asimismo, el CPN Juan Manuel Beltramino, acompañado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; la Fiscal del Tribunal de Faltas, Dra. María del Carmen Carpintero, y directores municipales, encabezó una reunión en el Palacio Municipal con representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que depende del Ministerio de Transporte de la Nación.