Judiciales

Feria Judicial de invierno

A través de una acordada, el Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero determinó que la Feria Judicial de Invierno dará comienzo el día 17 de julio y será por el término de diez días, razón por la cual las actividades normales se retomarán a partir del primer día hábil del mes de agosto.

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia fijó el receso judicial de invierno a partir del lunes 17 de julio próximo, por el término de diez días hábiles.

En consecuencia, las actividades normales en la sede central del Poder Judicial y en los Centros Judiciales del interior de la Provincia se retomarán en agosto.

El horario de trabajo durante ese período será de 9 a 12 hs, funcionando sus oficinas con personal afectado a cumplir tareas durante el receso judicial.

De esta manera, se da cumplimiento a lo que establece el art. 251 de la Ley Orgánica de los Tribunales, modificado por ley provincial Nº 6.661, la que establece que el receso judicial debe determinarse en los meses de julio o agosto, por el término de diez días hábiles.