El Dañino

El Dañino: INCREIBLE I

ENTRE CARAMELOS Y JUGOS

El tema de los vueltos menores tiene cada vez más aristas. Antes eran los kioscos que no tenían cambio y te daban caramelos. Ahora también en los supermercados les faltan billetes de dos pesos y te ofrecen jugos como parte del vuelto. ¿Y si no se quiere? Arreglate como puedas.

TRÁNSITO

Me parece que sería apropiado que, desde la Dirección de Tránsito, se informe a diario cuales serán los cortes de calle y los recorridos alternativos para evitar, o al menos disminuir, el caos vehicular. Es un llamado a la solidaridad.

INCREIBLE

Lo sucedido en el Club Ciclista Olímpico con unos delincuentes que entraron al estadio para amenazar a los jugadores visitantes. Muchachos ya no se gana más de esa manera, hay que hacerlo en la cancha.

INCREIBLE I

El lunes pasado, y a plena luz del día, un hombre de unos 45 años muy bien vestido intentó hacer subir por la fuerza a su vehículo a una jovencita de unos 17 años en calle Únzaga casi Rivadavia. Una periodista de esta editorial alertó a un policía, pero de manera sorprendente contestó que no podía hacer nada porque estafa afectado al control del tránsito. ¡Cerrame la 4 Pedro!