Politica

“El peronismo junto es invencible”

En instalaciones del FORUM tuvo lugar el lanzamiento de la Primera Feria del Libro Justicialista, que contó, entre otros, con la visita del destacado dirigente a nivel nacional, Lorenzo Pepe. La Jornada inaugural tuvo lugar ante un marco de militantes que resultó multitudinario y el dirigente visitante tuvo también la oportunidad de visitar las obras de remodelación y ampliación de la sede partidaria.
Una intensa actividad partidaria desarrolló el histórico dirigente justicialista Lorenzo Pepe en lo que fue la jornada inaugural de la Primera Feria del Libro Justicialista “La Doctrina que perdura en el tiempo”, y que culminará el viernes 30 de junio.

El evento contó en el primer día con la presencia de autoridades del justicialismo, como el Vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista en Santiago del Estero, José Emilio Neder, y el ex diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, quien actualmente se desempeña como Secretario General del Instituto Juan Domingo Perón de Estudio e Investigaciones Históricas Sociales y Políticas.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo ante un multitudinario marco de militantes, debiendo destacarse también la presencia de autoridades como el ministro de Gobierno de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez; el presidente provisional de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Dr. Marcelo Barbur; el secretario de Acción Política del Consejo provincial partidario, Dr. Bernardo José Herrera; el Secretario General de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el secretario gremial adjunto Gerardo Montenegro; el titular del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santiago del Estero, CPN Juan Manuel Beltramino, e invitados especiales.

La Feria es de carácter abierto y absolutamente gratuito y en la oportunidad están en funcionamiento más de treinta stands editoriales, la mayoría provenientes de Buenos Aires y paralelamente, en horas de la tarde, funciona el Salón de Disertaciones, donde se fueron presentando distintos escritores.