El Dañino

El Dañino: Momo Venegas

FERIA PERIONISTA

Impecable la feria del libro justicialista que se está llevando adelante en el Fórum, material de primera línea, inclusive con grandes críticas al movimiento creado por el general. Altamente recomendable.

ELLAS HACEN

Desde las redes sociales se sigue jugando con las necesidades de la gente, en este caso ofreciendo planes a mujeres que se pasaron largas horas haciendo colas en el Club Huracán para recibir un beneficio inventado por inescrupulosos. Esto nos pinta de cuerpo entero como sociedad.

MECHERAS

Volvieron a copar el microcentro santiagueño las mecheras, esas mujeres que entran a robar a los negocios haciéndose pasar por clientes. Comentan que en algunos locales ya habrían apelado a la justicia por mano propia. ¿Hasta cuándo?

CENTRO OPERATIVO Nº7

Los vecinos del Barrio Siglo XXI están recalientes por la supuesta inacción del Centro Operativo de la zona. Comentan que no hacen nada para hacer sacar la basura y no atienden los reclamos de la gente. ¿Quiénes los controlan?

MOMO VENEGAS

Nuestro reconocimiento al “Momo” Venegas, un histórico dirigente de UATRE que siempre mostró buena predisposición al diálogo con este medio.