Judiciales

Asesino imputado por doble homicidio agravado

Por el horrible asesinato de un matrimonio de ancianos en Tapso, departamento Choya, que conmovió a toda la provincia, el confeso victimario fue imputado por doble homicidio agravado y la magistrada actuante, haciendo lugar al pedido de la Justicia, convirtió la aprehensión en detención por un período de 30 días.


Andrés Rodolfo Villalba se enfrenta a un futuro realmente nada agradable ya que cambió su situación, habida cuenta de que de aprehendido pasó a ser detenido de acuerdo a lo dispuesto por la magistrada actuante, haciendo lugar al pedido de la Fiscalía de Frías.

Ante las representantes del Ministerio Público, Dra. María Belén Pan y la coordinadora Silvia Albornoz, el homicida dio detalles de cómo cometió el sangriento crimen contra, tras previamente propinarles una brutal paliza y degollarlos luego.

Villalba tendría antecedentes por violencia de género y era ahijado de Lucio Guzmán, de 86 años, y Nélida Romano, de 85, con quienes no tuvo piedad.

Cabe señalar que el longevo matrimonio decidió regresar de Buenos Aires, hacia donde se habían trasladado años atrás, por los graves problemas reinantes allí. Paradójicamente, la muerte los esperaba en su tierra natal.