El Dañino

El Dañino: Peligrosa Tendencia

PELIGROSA TENDENCIA

Cada vez son más los casos de falta de respeto en la vía pública por parte de menores hacia las personas mayores. Lo peor de todo es que la tendencia va incrementándose y parece que va naturalizándose. ¿A dónde vamos como sociedad?


LOCADEMIA DE POLICIAS

Increíble el video de mujeres policías que no saben cargan un arma, es más no saben si es una palta o una pistola. Así estamos.


ARAN-MALA

Al parecer existirían algunos chats del hombre que recorre las noches santiagueñas intentando cerrar las fiestas, “chamuyando” a señoritas en el florecer de la adolescencia. ¡Ojo! No vayan a salir las capturas.


¡QUÉ BASURAL!

Impresionantes basurales en La Banda, ¿Qué se está haciendo? ¡Aparentemente nada! Las calles sin limpieza y la queja de los vecinos multiplicándose por la ineficiente tarea de Pablito, “el renovador”.


GUERRA DE SPOTS

¡Qué campaña señores! Con un impresionante despliegue mediático los candidatos ponen en marcha sus motores, en una contienda de propaganda sin fin. Con este bolonqui ya no se cómo está el Bailando.


LOS OPORTUNISTAS
DE SIEMPRE

Siempre hay un pícaro que aprovecha los festejos para poder hurtar en la muchedumbre, lamentablemente esta es la imagen que se llevan algunos turistas. Por suerte, no todos los santiagueños somos iguales… a los tucumanos.