El Dañino

El Dañino: PICADAS MORTALES

BASURALES

Comentan que en la ciudad bandeña existen calles en donde no se puede pasar de la mugre. A ponerse las pilas muchachos, ya pasaron las elecciones pero la vida sigue.

MEDICINA MORTAL

Ya son varios los casos de denuncias por negligencia de los sanatorios en cuanto a la dosificación de las anestesias que tanto daño hacen en exceso pudiendo causar la muerte. Dicen que algunas causas están cajoneadas, ¿será che?

FELIZ DÍA DEL NIÑO

Muchas agrupaciones, tanto católicas como políticas distribuyeron regalos a los niños más necesitados, felicitaciones por el buen gesto, pero no se olviden que a los niños hay que brindarles cariño –no regalos- todos los días del año, sino suena oportunista.

GRACIAS CLAUDIA

El personal del Hogar Escuela Eva Perón agradece a la Sra. Gobernadora de la Provincia por estar siempre y pasar el Día del Niño junto a los chicos del lugar brindándoles afecto y regalos hermosos.

UNA JINETEADA FAMILIAR

Comentan los vecinos de calle Colón que fue muy colorida la cabalgata organizada en honor del Gral. José de San Martín, participaron muchas familias que hicieron amena la mañana del día feriado. Esta muy bien recuperar el sentido patriótico y más tratándose del prócer más emblemático de nuestra historia.

PICADAS MORTALES

En inmediaciones de Leopoldo Lugones a la altura de Elvis Arena se estarían gestando picadas ilegales. Los vecinos se quejan y están preocupados por los peatones que circulan. Un mal sin solución aparente en las calles de Santiago.