El Dañino

El Dañino: IPV-LUZ

NO DEJA HABLAR

Este domingo estaba esperando la pregunta crucial para la Ministra de Seguridad Nacional Patricia Bullrich, en la mesa de la Legrand, al llegar el momento sobre la referencia de la diva a la posible renuncia de la funcionaria por el caso Maldonado, no terminó de decir “no” que le cortó, como hace siempre. Deja responder una vueltita!

TWITTEROS

La campaña para que la Pato Bullrich diga ¿Dónde está Santiago Maldonado? Se volvió “trending topic” en twitter arrobando al programa de los sábados por la noche.


MUCHACHOS HAGAN ALGO

Las quejas de los ciudadanos por el descontrol de jóvenes que generan inconvenientes en inmediaciones al casco céntrico son recurrentes y nada parece cambiar la historia. Algo tenemos que hacer, más si se tiene en cuenta la presencia constante de turistas que se deleitan con nuestra hermosa ciudad y tienen que soportar a estos mal educados.

AL FIN

El nuevo recorrido para el Barrio Lomas del Golf dejó conformes a los usuarios de la línea de colectivos por la ampliación que beneficiara a gran parte de esta zona. Una gran y oportuna medida.

SEGUIMOS ESPERANDO

Los vecinos del barrio Siglo XX y XXI siguen esperando la llegada del gas natural, están hechas las conexiones pero falta la ultima parte. ¿Qué paso?

IPV-LUZ

Estaba esperando para presentar mis papeles en el IPVU y me cortaron la luz, que embole no pude entregar nada. Hay que ponerse las pilas muchachos y preveer estas cosas.