El Dañino

El Dañino: PRESENTACIÓN FEROZ

PRESENTACIÓN FEROZ

La apoderada Pro y el diputado Díaz protagonizaron una feroz pelea en la presentación de candidatos a raíz de que el mismo no estuviera contemplado en la lista. Uno de los papelones más importantes que recuerde la política vernácula.

“LO MATO”

Así dijo uno de los referentes del Pro al enterarse de que el Diputado radical Díaz habría ejercido violencia de género en contra de la joven apoderada, hecho que repudiaron todos. Con comentarios aislados no alcanza, hay que actuar en consecuencia. Sino “el cambio” es puro verso.

DISERTACIÓN TENDENCIOSA

Criticas por una charla en torno a Venezuela armada por parte de la delegación de Santiago del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, desde las agrupaciones por la memoria dijeron ir a repudiar y a mostrar imágenes de Santiago Maldonado. La grieta, que le dicen.

CRITICAS LEGISLATIVAS

Resquemor por las candidaturas a diputados en todos los frentes. Al parecer algunas figuras que van y otras que no, mostraron su queja ante los nombres. Va, lo que pasa siempre.

GARITAS PARA CIEGOS

Quejas fuertes de bandeños que dicen que las garitas nuevas no dejan ver a los colectivos que esperan. “Las chapas no me dejan ver nada”, al parecer habría garitas sin techo en lugar de ello le pusieron las chapas al costado.