El Dañino

El Dañino: Controversia

CONTROVERSIA

El informe de PPT despertó fuertes críticas al periodista Lanata y a dirigentes de Cambiemos en Santiago, dicen que recién ahora se preocupan por la gente, siempre en campaña salen.


CONTROVERSIA I

En la mesa de Legrand, Barrientos siguió lanzando, a consideración de varios santiagueños, cuestiones apócrifas y mentirosas en torno a Santiago del Estero. Seguimos esperando que Barrientos se acuerde de Santiago fuera de las fechas de campaña, nunca pensó en la provincia sin fines electorales.


LIBERTAD DE PRENSA

El medio C5N despidió a Roberto Navarro del aire y generó polémica. El mismo explicó que el gerente general lo echó aduciendo que si no lo hacía podría ir preso.

FUERZA MÉXICO

Amigos santiagueños nos informan que algunas ciudades que se encuentran cerca del Distrito Federal estarían muy afectadas por el efecto del terremoto. Las ciudades más lejanas se encuentran bastante bien. Tranquilidad para los parientes de estas tierras.


NO-VA-RECIO

Contó una extraña anécdota sobre la entrevista con Cristina Kirchner, “Yo soy un agnóstico absoluto, no creo nada. Aunque un poco supersticioso. Pero me hizo notar nuestra compañera de Infobae que cuando le serví agua (a Cristina), en el momento en el que me pide un vaso, era soda”.


VIRUS MORTAL

Alerta por un virus que bloquea la PC y pide fotos de desnudos de la víctima como “rescate”. El programa nRansom.exe ha sido descubierto y reportado por los sitios VirusTotal y Hybrid Analysis, advirtiendo sobre su comportamiento en donde las víctimas terminan perdiendo el acceso a la información almacenada en sus computadoras.