El Dañino

El Dañino: Cristina al ritmo de zumba

TRANSITO

Muchachos no pueden cortar el tránsito a las 18 horas todos los días, hay salida de los colegios con todo lo que eso implica. En cualquier ciudad del primer mundo se trabaja de noche y evitando siempre perjudicar lo menos posible al vecino. Para el colmo de males uno sale a la calle sin saber con qué caos nuevo se encontrará. Podrían planificar e informar a la gente los cortes que se harán durante el día, no cuesta tanto. Al final la gente terminará odiando los cambios que se produzcan por todos estos perjuicios ocasionados.

CAMPAÑA QUE NO SE PERCIBE

A simple vista, más allá de carteles y pintadas aún no se puede visibilizar las campañas electorales, es más fuerte en canales de televisión lo nacional que lo provincial. ¿Qué pasa muchachos no hay presupuesto?

BILLETE VERGONZOSO

Risas y críticas al nuevo billete de $20 pesos que reemplazará al caudillo Juan Manuel de Rosas por un Guanaco. Y pensar que los próceres libraban batallas contra Gran Bretaña defendiendo la nación y ahora te ponen animalitos como las galletas.

IMPUESTAZO

Se viene el nuevo aumento de gas luego de las elecciones, si siguen así no voy a poder cocinar hermano, aflojá Mauri.


INTERNET MEDIEVAL

Dicen que un conocido proveedor de Internet y cable de Av. Belgrano brinda un muy mal servicio a sus usuarios las quejas aumentan pero el servicio no mejora en los barrios más alejados. Encima cobran caro, basta señores.

CRISTINA AL RITMO DE LA ZUMBA

En medio de la campaña electoral, Cristina Kirchner bailó zumba en una clase junto a las mujeres del Club Deportivo Suárez de San Martín. La política es así y se hace de todo por los votos.