El Dañino

El Dañino: Otra Vez Sopa

OTRA VEZ SOPA

Vecinos se quejan por el mal funcionamiento de la Línea 118. ¿Cuando se terminará el mal servicio?

SALGADO CONTRA-ATACA

El decano de la FAYA no da tregua al debate de candidatos en UNSE y quiere que lo haga La Mariategui al parecer no quiere cruzarse con Cattaneo, el otro candidato, ya que el mismo tendría guardados oscuros secretos de Josecito ¿será?

A LABURAR

Muchos de los que están en las listas a diputados se quejan, un conocido candidato dice "que vayan a laburar encima que integran lista se quejan, no es así".


SÁBADO DE MUERTE

Una hora esperando el colectivo el día sábado en Santiago, ¡qué horror! Así no se puede salir un finde sin auto y yo que soy seco se me complica.


CORRELIGIONARIOS

Algunos radicales no pierden el tiempo y enjuician a sus pares "¡vende-humo son!" dicen las malas lenguas. Es que al parecer muchos candidatos se dedicarían a la venta y embasamiento de humo en bolsa.

LA BOMBA PICANTE

Sigue peleada con su hijo la cantante del reality show más famoso de la tv. Al parecer la "bomba" no quiere que su hijo tenga relaciones con mujeres más allá del vinculo con ella. Corta el cordón querida.

SABOR A NADA

La Nati Neme estaría muy enojada tras enterarse que su trono habría sido ocupado por "La Ruth" no mezclemos los sentimientos con la política señores.