El Dañino

El Dañino: SE QUEJAN POR TODO

CONTUNDENTE VICTORIA

Tras el rotundo triunfo de Héctor Paz en la UNSE, las cargadas no se hicieron esperar para Don Salgado y compañía, además de haber perdido su candidato en la Facultad de Agro-nomía.


SE QUEJAN POR TODO

Ya terminando la Av. Belgrano los transeúntes y conductores siguen molestos por las molestias en la construcción, además algunos vecinos se quejan de levantamientos en veredas. Confiemos en que todo volverá a la normalidad y no se calienten por todo.


INQUIETUD

Muchos funcionarios de la gestión anterior se preguntan si tras la asun¬ción del nuevo mandatario provincial habrá cambios en el Gabinete de Mi¬nistros y en las Secretarias. Lo que viene, lo que viene.


MACRI Y EL FÚTBOL

Después de todas las cargadas que acostumbra a recibir el presidente de la Nación, una nueva surgió tras sa¬car mal un lateral en un partido de fút¬bol con empleados de la Rosada. Al¬gunos ingeniosos en las redes pusie¬ron que Scioli sacaría mejor.


SE ESTA FORMANDO EL GABINETE

Así dicen las gastadas de los an¬ti K a los K que siguen apoyando a los corruptos, parecería que todos los fun¬cionarios de CFK irían a parar a Co¬modoro Py y se está formando el ga¬binete de presos K. La licitación para ampliar la unidad carcelaria estaría en manos de Lázaro Báez.

BUENAS NOTICIAS A LECTORES

A todos los que amamos la lectura y las viejas prácticas, como el hecho de leer en una buena biblioteca nos re¬gocija saber que la Biblioteca 9 de Ju¬lio reabrió sus puertas. Gran noticia, y felicitaciones a sus responsables que no dejaron de promover cultura a pe¬sar de las adversidades.