Actualidad

Huarmi solidario

El Rotary Cclub Santiago del Estero Huarmi participó del Movimiento mundial “Un día para dar” el 28 de Noviembre en la plaza Independencia. Este Movimiento promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al más necesitado. En esta oportunidad, las colaboraciones fueron dirigidas hacia la “Cooperadora y Fundación del Cepsi” y a la agrupación TRAEER.

Un Dia Para Dar 2017 en Santiago del Estero trabajó junto a ONG’s, instituciones, escuelas, empresas, grupos, voluntarios y buscaron incentivar acciones solidarias. Desde la Plaza Sarmiento, a partir de las 17:00 hs., este grupo no cesó de recibir donaciones de comestibles, ropa, pañales, utensilios de cocina, etc. También se realizó un trabajo de concientización y se incentivó la donación de sangre, de cabello para pelucas oncológicas para mujeres en tratamiento, entre otras acciones.

Fue una tarde solidaria espléndida donde los únicos beneficiados fueron personas e instituciones que trabajan para beneficiar a la comunidad. En la dirección de internet https://www.facebook.com/UnDiaParaDarSantiagoDelEstero/ se puede encontrar más detalles de esta fantástica movida solidaria.-
?