El Dañino

El Dañino: Conrtoles

CONTROLES

Me parecieron muy buenos los controles de tránsito el 25 de diciembre, creo que ayudaron a evitar muchos accidentes de tránsito. Más de 60 autos demorados por esta situación. Ojalá tomemos conciencia de lo que significa conducir en estado de ebriedad.

CONTROLES I

Lo que si me pareció patético fue el escrache a cada conductor con esas filmaciones que fueron pasándose por whatsapp. ¿Había necesidad de eso? Espero que las autoridades de tránsito expliquen qué quisieron hacer con esta orden.

CONTROLES II

El que dejó mucho que desear fue el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli al maltratar a un agente de tránsito en Casilda, Santa Fe. “Boludo, cobras 100 pesos al mes”, le dijo al trabajador en tono despectivo. Personajes como estos son nuestros referentes, una locura.

PIROTECNIA

Familiares de niños autistas no saben a quién recurrir para evitar el uso de pirotecnia en esta fiesta. Comentan que los daños causados a los niños en esta época son irreparables. Lo mismo ocurre con los perros. Espero que en algún momento podamos crecer como sociedad y ser un poco más sensibles.

PIROTECNIA I

Lo peor de todo es que los centros asistenciales volvieron a estar repletos de niños y mayores con lesiones de diferente gravedad por culpa de la pirotecnia y el mal se sigue naturalizando. Así estamos.