El Dañino

El Dañino La Pistola desnuda

LA PISTOLA DESNUDA

Un mal momento habría vivido un legislador nacional en un hotel céntrico, al parecer habría recibido la visita sorpresiva de su mujer con una escena de celos. Ocasionales testigos dicen que la mujer llegó armada y a los gritos. ¡Qué momento!

UNSE

El manto de silencio que existe en la Universidad Nacional en relación con el déficit presupuestario encontrado en Agronomía, se contrapone con la publicación realizada en Facebook por la misma facultad ventilando la situación, algunos dicen que esto no necesariamente supone un quiebre en las relaciones sino estrategias de comunicación, que le dicen. Mire usted.


PARRILLADA

Vecinos de calle Alvarado y Misiones, están calientes porque los fines de semana la tranquilidad se altera con los clientes de una parrillada que estacionan en cualquier lado y toman casi por asalto el lugar. Será cuestión de ajustar los controles para que todo transcurra con normalidad.



DEFENSORIA DEL PUEBLO

Parece que en vez de ayudar a los vecinos de La Banda, será la Defensoría del Pueblo la que necesita de todos. Es que se quedaron sin local para prestar funciones y atienden en la calle, cerca del ferrocarril. Increíble.

GRAN GESTO

Una mujer pasó por la sucursal de Musimundo en la ciudad de La Banda y encontró el local cerrado con la llave puesta en la puerta. Con gran resolución alertó a los vecinos que de inmediato se pusieron en contacto con los responsables del comercio. Menos mal que pasó esta señora…

GINOBILI

Se habla de Maradona, de Messi, de Fangio, pero ¿por qué no pensar seriamente en Manu Ginóbili como el mejor deportista de la historia argentina? Los logros deportivos, los valores que transmite, la vigencia y el respeto que se ganó en el mundo, lo colocan en la disputa palmo a palmo con otros grandes. Un crack.