El Dañino

El Dañino: Humildad bajo cero

HUMILDAD BAJO CERO

Varios artistas santiagueños pisan Buenos Aires y ya creen que son John Lennon. Déjense de joder muchachos que la fama se termina pronto. ¿Saben cuántos escenarios les falta recorrer?

GOLPEADOR EN CAMPAÑA

Enojos por parte de grupos de mujeres por un músico santiagueño involucrado en caso de violencia de género, que ahora hace campaña en contra de esta. “No puede ser tan caradura” comentan algunas mientras que detestan las chacareras en violín.

POR LA VIDA

Santiagueños marcharon “por la vida” en contra de la ley de legalización del parto voluntariamente interrumpido. En varias localidades también se vivió la marcha. Por su parte Monseñor Vicente Bokalic: “Ninguna ley de muerte es solución para nada”. Posturas, que le dicen.

UN APLAUSO A BARRIOS DE PIE

La agrupación Barrios de Pie se dedica a la limpieza de cordón cuneta en inmediaciones de la Av. Leopoldo Lugones cerca de los barrios Siglo XX y XXI. Muy bien muchachos a seguir colaborando con la ciudad. Un gesto que merece destacarse

MUCHO RUIDO POCAS NUECES

Varios candidatos ya se lanzan a la contienda mediática vía facebook en La Banda, “reuniones de dos personas que le sacan mil fotos”, dicen algunos dirigentes y vecinos ofuscados por el hecho de que muchos ya sacan flyers y fotografías “recorriendo” viviendas. ¿Tendrán la aprobación del más grande?